Unificación de los dos volúmenes de Sueños de otro mundo

Como ya dije en otras ocasiones, Sueños de Otro Mundo empezó siendo un libro de relatos cortos de terror, una antología más bien, que...



Como ya dije en otras ocasiones, Sueños de Otro Mundo empezó siendo un libro de relatos cortos de terror, una antología más bien, que reunía una serie de relatos que tenía por ahí perdidos o que creé para terminar el libro.

También tengo comentado que no sabía en qué iba a terminar convirtiéndose y ahora después de acabar y publicar el segundo volumen, es casi más una novela que otra cosa. Por ello he decidido unificar ambos volúmenes en uno solo, cuya portada es esta que estáis viendo aquí. (Gracias Lorenn <3 )

De todos modos, las versiones en tapa blanda de los dos volúmenes, Fuego y Agua, siguen estando disponibles en Amazon por separado. La unificación ha sido solo para la versión ebook. He pensado que sería más sencillo captar a nuevos lectores de esta manera y no que tengan que andar comprando dos libros diferentes. Además, las historias están todas unidas y conectadas, como bien sabéis.

Si algún día escribo el tercer volumen (o el cuarto, jaja) ya veré cómo hacer para juntar todo. De momento podéis encontrar esta nueva versión en Amazon por 2,99€. www.amazon.es/dp/B072FJ7WQG

Lo he inscrito en Kindle Unlimited y durante tres meses estará disponible para su descarga gratuita para los socios del Unlimited. 

0 comentarios: