Ya está aquí el segundo volumen de SDOM: Agua

SUEÑOS DE OTRO MUNDO, VOLUMEN 2: AGUA Como ya había anunciado en mis redes sociales (si aún no me sigues puedes hacerlo en  Facebook ...


SUEÑOS DE OTRO MUNDO, VOLUMEN 2: AGUA


Como ya había anunciado en mis redes sociales (si aún no me sigues puedes hacerlo en Facebook o en Twitter -o en las dos- jeje) hoy sale a la venta el segundo volumen de Sueños de otro mundo. Si el primero giraba en torno al elemento fuego, el cual aparecía de un modo u otro representado en todos los relatos; en este segundo volumen, el elemento principal es el Agua. No ha sido algo planeado, ni habrá tercer y cuarto volumen de Tierra y Aire. Simplemente surgió así la idea. ^_^ Os iré contando más cositas sobre el universo SDOM en una entrada amplia que estoy preparando con la presentación de todos los personajes que forman parte de este proyecto que ha pasado de ser una antología a toda una novela.

Puedes descargarlo en formato ebook y también está disponible en tapa blanda. Para ello sigue este enlace:

www.amazon.es/dp/B06XKGNRVJ 

Ya que estamos de estreno, os dejo por aquí la portada y contraportada que realizó Lorenn Tyr (mi hermana genia <3) (Clic AQUÍ para conocer su trabajo) y que tan bien refleja todo lo que es el segundo volumen de SDOM. El conejo es un punto clave en toda esta historia...



¿A qué es fenomenal? ¡No puedo dejar de mirarla! Y estoy deseando que llegue el libro para verla en todo su esplendor :)

Como no, recordar a visitantes, nuevos lectores y amigos despistados, que este libro es el segundo volumen y que para poder entenderlo es necesario haber leído el primero. En la entrada anterior os dejé la opción de leer de forma gratuita el inicio. ¡No dejes de echarle un vistazo! 

Este proyecto de SDOM no ha hecho más que comenzar y seguiré contando nuevas historias, pero de momento dejaré que los personajes descansen un poco.
Mientras, retomo otras novelas que han quedado a medio hacer (¡Ay, dichosa constancia inconstancia!) y me pongo a trabajar duro para sacar adelante alguna de ellas. Permaneced en sintonía, pues iré revelando alguna que otra novedad.

¡Gracias por leerme!
¡Nos vemos en las redes!

0 comentarios: